miércoles, 24 de mayo de 2006

9na de Bruckner con Giulini


Y para terminar con las grandes interpretaciones brucknerianas de Carlo Maria Giulini, acá está su magnífica versión de la Novena... para mí, la mejor de esta magna partitura de Anton Bruckner, con una Filarmónica de Viena que suena superándose incluso a sí misma.
Fue lo primero que subí a mi blog cuando lo inicié, pero esta vez lo podrán descargar con mucha mejor calidad.
1er mov:
http://www.megaupload.com/es/?d=WL6C92BV
2do mov:
http://www.megaupload.com/es/?d=9AWMXNCU
3er mov:
http://www.megaupload.com/es/?d=QKMKDY0U

4 Comentarios:

A la/s 1:57 a. m., mayo 30, 2006, Blogger Lui do Ruá dijo...

Amigo Carlos, yo creo que sería mucho mejor que uniera los movimientos dentro de una carpeta y convertir esta en .rar, con el programa de compresión Winrar.

Sería mucho más práctico...

Un poco más de tiempo, pero estaría todo de golpe...


Un saludo!

 
A la/s 10:05 a. m., mayo 31, 2006, Blogger Carlos Burga dijo...

Amigo lui...yo también había pensado en su consejo. Mi problema es que no tengo todos los programas que quisiera acá en la PC de mi oficina, que además es muy lenta. Para colmo, mis conocimientos de estos programas son escasos. Deme un poco tiempo y mejoraré la presentación del blog, poco a poco. Muchas gracias por su comprensión... y un poco de paciencia.
Ah! y gracias por visitar el blog. Seguiré colgando música que tengo atrasada hace tiempo.
Saludos

 
A la/s 5:10 p. m., junio 10, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

No está el scherzo... Por favor, me haría un favro muy grande si lo subiera... Gracias por anticipo.

 
A la/s 7:40 p. m., junio 26, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Carlos, muchísimas gracias por el blog. Hace un par de años comencé a escuchar música clásica y visitar este blog es como ir contento a la escuela por las tardes.
Luego de la adulación viene el pedido: el 2do Mov. ya no se lo puede bajar (caducó el espacio) ¿Podrías reponerlo? Desde ya, aunque no se cumpla mi deseo, muchas gracias.
PD: tengo un pedido parecido a éste con relación a un concierto de violin de Tchaikovsky.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal