miércoles, 17 de setiembre de 2008

Primera Sinfonía de Brahms con Giulini


Carlo María Giulini, la Filarmónica de Viena... no se puede pedir más para una interpretación de la maravillosa Primera Sinfonía, en do menor, de Johannes Brahms.

Estoy seguro que disfrutarán de esta memorable versión:



3 Comentarios:

A la/s 4:19 p. m., setiembre 22, 2008, Blogger Quinoff dijo...

Una completa maravilla. ¡Muchísimas gracias!

 
A la/s 11:56 a. m., diciembre 12, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, antes que nada agradecerte la 1re dirigida por Giulini, es fantástica. Actualmente estoy recopilando las que a mi gusto son la mejor versión-interpretación de cada sinfonía. Ya tengo más o menos claro mi elección de la 4ta (Carlos Kleiber, Wiener Philharmoniker). Creo que después de escuchar esta 1ra dirigida por Giulini tendré que replantearme algunas cosas, pero de momento la de Giulini me ha gustado mucho. Tengo las integrales dirigidas por: Celibidache (muy buenas), Bohm (buenas) y Bernstein (Bernstein es Bernstein, interprete lo que interprete imprime demasiado su personalidad, cosa que no me convence mucho). Te agradecería que me recomendarás una interprtación excepcional a tu gusto de la 2da y a 3ra. Saludos y gracias.
Rolando Moreno

 
A la/s 6:57 a. m., diciembre 27, 2008, Blogger Carlos Burga dijo...

Hola Rolando:
Gracias por visitar el blog. En cuanto a versiones de las sinfonías de Brahms... para la segunda (aunque te cause dudas), Bernstein los vieneses tiene una grabación de primer nivel, pero también está Karajan con los Berliner, de los sesentas... estupenda. También siempre encuentras lo mejor con Böhm y más recientemente Abbado, también con los Berliner. Para la tercera... yo no tengo dudas: Giulini con la Filarmónica de Viena... es de otro mundo. Para la Cuarta ponle mucha atención a Giulini, pero esta vez con la Chicago Symphony. Más atrás en el blog hay una muestras de esta maravillosa interpretación. Trataré de subir pronto más de Brahms para que te hagas una idea más concreta. Gracias de nuevo y Feliz Año 2009.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal