jueves, 17 de abril de 2008

Tchaikovsky

Se me ha solicitado que ponga de nuevo los enlaces para la Quinta Sinfonía en mi menor, Op. 64, de Piotr Tchaikovsky, en la excelente interpretación de Bernard Haitink y la Orquesta del Concertgebouw de Amsterdam. Así que con todo gusto, aquí está:



Y además les dejo el enlace para el Poema Sinfónico "Francesca da Rimini", Fantasía Sinfónica sobre Dante, op. 32, con Leonard Bernstein y la New York Philharmonic:

5 Comentarios:

A la/s 3:17 p. m., abril 17, 2008, Anonymous Darkdel dijo...

Hola como stas tambien soy de Peru te keria preguintar en Lima donde esta la tienda que antes estaba por Miraflores donde vendian musica clasica de label NAXOS, si kieres agregarme soy al igual un melomano de la musica clasica...brahms_357@hotm

 
A la/s 6:04 a. m., abril 18, 2008, Blogger Carlos Burga Farfán dijo...

Hola Darkdel:
Bueno, supongo que te refieres a la tienda Phantom de Miraflores, en la Av. Larco por el Parque Kenedy. Pues sigue en el mismo lugar, pero no tiene discos del sello Naxos, al menos no que me haya percatado. Pero te diré que EMI tiene precios muy atrayentes y la calidad es indiscutible.
Gracias por visitar el blog, estaremos en contacto.

 
A la/s 10:56 a. m., abril 23, 2008, Blogger Gølem dijo...

Muuuchas gracias por esta obra. Suerte y muchos saludos!

 
A la/s 1:25 p. m., mayo 07, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Hi,

looking a long time for the "Fifth" by HAITINK: great recording, fantastic *slow* interpretation, you'll hear all the nuances Tchaikovsky had in mind - and HAITINK renounces of too artistic handling of this great music - in favour of creating pure music.
Thank you for this wonderful gem.
Greetings
Woody

 
A la/s 2:58 a. m., octubre 29, 2008, Blogger Hume dijo...

Soy un ignorante aficionado a la música clásica. Te agradezco los enlaces y que compartas tu música.

Gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal